Opiniones

10 Comments

  • Fernando Fernández

    Si uno tiene claro que la cerveza es su bebida favorita, obviamente llegará a Oldenburg por su extensa variedad, pero con el tiempo, se irá dando cuenta de que quien está detrás del negocio es una familia con una gran calidad humana y mejor saber hacer, amantes de su oficio sin estridencias y dispuestos a desvelarte más de un secreto en forma de conversaciones sobre cervezas y otras hierbas.

    No quedará defraudado quien decida hacerles una visita, y si insiste, seguramente pasará a formar parte de los muchos amigos que nos honramos con su amistad.

    escrito por Fernando Fernández 02-04-2015
  • Adi

    Excelente lugar! El ambiente agradable, el servicio amigable y discreto. Lo recomiendo a todos los amantes de la cerveza.

    escrito por Adi 27-03-2014
  • Karina

    Excelente ambientación y atención. De visita obligada si lo que te gusta es la cerveza, ya que tiene una extensa variedad en su carta. Recomendable cien por cien.

    escrito por Karina 24-03-2014
  • Bry

    El sitio es genial para ir tanto con amigos, amigas y con tu pareja.. un ambiente agradable y excelente trato. Recomiendo a quienes no lo conozcan darse una vueltecita...

    escrito por Bry 24-03-2014
  • ELI

    EXCELENTE SERVICIO!

    escrito por ELI 24-03-2014
  • Ernesto Toledo

    Hola soy turista y me he quedado encantado con el lugar. La variedad de cerveza es impresionante y jamas me la habia pasado tan bien como en este lugar.
    Me encanto la opcion de poder hacer ordenes por internet.
    Se los recomiendo !!!

    escrito por Ernesto Toledo 24-03-2014
  • Adrián

    Estupenda la variedad de la carta, difícil de encontrar en Madrid. Muy conseguida la ambientación, altamente recomendable. Y además se pueden hacer pedidos por internet!!!!

    escrito por Adrián 24-03-2014
  • Karla

    La variedad de cervezas es impresionantes, por algo figura en el Guinness y se pueden hacer hasta pedidos por internet!!! Recomendable 100%

    escrito por Karla 23-03-2014
  • Hazelnut

    Aquí los cerveceros nos la pasamos bien. Una cerveza deliciosa, en un ambiente guay. De lo mejor: la variedad de la carta; para traer también a los amigos que les gusta probar nuevos sabores. Highly recommendable!!

    escrito por Hazelnut 23-03-2014
  • Mercedes

    El lugar lugar es muy bueno!!! El servicio y las cervezas geniales! Lo recomiendo!

    escrito por Mercedes 23-03-2014

Opine sobre la Cervecería Oldenberg

(*) Información imprescindible. No se permite código HTML.